Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioBuscarGaleríaFAQGrupos de Usuarios
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
 
.::Katsuo::.
 
◢◤Ren Krawler◥◣
 
Caradryan
 
Ren Spec
 
Shadow Prove
 
DarkSpectra
 
Alzaru Hyldeson
 
Marucho
 
Runo
 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Dom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Mar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Mar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Jue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Miér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Jue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Lun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Dom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Dom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro




Comparte | 
 

 Dando un paseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caradryan



Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

MensajeTema: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 12:45 pm

Despues del colegio de ese dia había pasado por casa y esta vez había decidido llevarme un bocadillo de tortilla de patatas para comer en el parque Hastroom. Me apetecía pasar el día fuera, ya que hacía un tiempo espléndido. Claro esta Drago me acompañaba, algo aburrido por no tener combates.

Todavía no había hecho ningun amigo; humano claro esta, en mi nuevo instituto ni nada parecido y mis padres no daban señal de que quisiesen cambiar de ciudad. Parecía que esta iba a ser la mudanza definitiva.

- Drago, ¿tu crees que habrá alguien a esta hora por el parque? - Le pregunté a Drago, pensando en si podria hacerme amigo de alguien en el parque, aunque todo me parecía indicar que no, ya que a pesar del día que hacía, a esa hora hacía un calor que si ponias la carne fuera, se te asaba en minutos.

- No creo... Pero de todas formas quedemonos un rato a la sombra. Hace mucho calor. - Dijo Drago con su habitual lógica. Me estaba empezando a habituar a su presencia, y la verdad es que era muy reconfortante tenerle cerca.

Me senté en la hierba bajo la sombra de un arbol y empecé a comer el bocadillo de patatas en silencio, observando la naturaleza y la brisa que profesaba en ese parque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
◢◤Ren Krawler◥◣

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 1:01 pm

Estaba aburrido en mi casa, a pesar de que Linehalt se habia vuelto mi Guardian Bakugan estaba aburrido, asi que decidi ir al parque.

Al salir de mi casa vi que el sol era muy intenso, pero eso no me detendria, ademas, habian muchos arboles en el parque donde podia posarme y relajarme un rato.

Al llegar no vi a nadie en el parque, creo que era debido por el sol, pero aun asi me sente en un arbol para poder hablar un rato con Linehalt.


- Hace mucho sol, no crees Linehalt ?

- De hecho, yo como soy Bakugan, no siento el calor ni el frio

- Jejeje, eso creo. Oye mira, un chico y un, un Dragonoid !?

- Pues, asi parece

Me habia sorprendido al ver al famoso bakugan Dragonoid en manos de otro chico, me levante y me dirigi hacia el chico para saludarlo.

- Ham ... Hola ... chico ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spectra Phantom



Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 1:11 pm

Despues del partido de ese dia había pasado por casa y esta vez había decidido llevarme un bocadillo de pizza de queso y tomate para comer en el parque Hastroom. Tenia ganas de tener un dia de descanso en el parque Hastroom ya que acia mucho tiempo que no pasaba por alli.

Todavia no habia echo ningun amigo humano, ya que yo era Nealthiano y no conocia a nadie en la tierra.

Ojala tubiera un bakugan parlante-Pensaba muy triste.

Vi a un chico sentado en la hierba bajo la sombra de un arbol mienstras comia un bocadillo de patatas en silencio,observandoo la naturaleza y la brisa que profesaba en este parque. Un chico se acerco a el y lo saludo, yo igual que el los salude a los dos.

-Hola, me llamo Spectra Phanthom!, y ustedes como se llaman?, Wow!, tienen bakugans que hablan!!!- Les pregunte mienstras veia a sus bakugans que hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caradryan



Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 1:21 pm

Mientras observaba la naturaleza en silencio de repente oigo un saludo. Me giré y me encontré con un chico que tenia el pelo gris, era moreno de piel junto con sus ojos de un dorado amarillento. Llevaba una camisa negra con unas rayas moradas, un pantalon gris y en la punta tenia unas rayas moradas y unas zapatillas negras. Tenia en su hombro un bakugan, que lo identifiqué como un Linehalt. Si lo llevaba al hombro es que era parlante.

Despues vino un chico un tanto entusiasta, que llevaba una chaqueta de botones negro con una especie de capa y mascara que le cubria su cara. Se presento como Spectra Phantom. La verdad es que tanto entusiasmo podia rayar un poco. Mire a Drago y el estaba como yo: No sabia ni que hacer.

- Erm... hola. Me llamo Caradryan y este es Drago. Tienes razon en que es un bakugan parlante. - Dije sin decir ninguna cosa mas, algo cohibido. Drago tambien debio de mostrarse algo cohibido, porque no dijo ni una palabra.

- ¿Y tu como te llamas? - Pregunte al chico del pelo gris que llevaba a Linehalt en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
◢◤Ren Krawler◥◣

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 2:04 pm

Al haberme presentado con el chico vino otro chico un tanto entusiasta, no, un tanto no, muy entusiasta, el chico sin mucho que decir se presento el y su drago. Me sente en el cesped al lado del chico para que el sol no me siguiera quemando la piel por asi decir.

Despues de haberme sentado el chico entusiasta, Spectra, me preguntaba mi nombre al igual que el que comia un bocadillo de patatas, iva a decir mi nombre pero Linehalt se me adelanto y hablo primero.

- Me llamo Linehalt, soy el Guardian Bakugan de Ren.

- Seh, y yo me llamo Ren Krawler

Mientras me presentaba sace de mi mochilo una manzana con una botella de agua, ya que tenia algo de hambre y con mucha sed, me comia lentamente la manzana mientras me arrecostaba en el arbol para relajarme, despues de llevar la mitad de la manzana me tome la botella de agua hasta la mitad, fue refrescante.

- Y ... como les va a ustedes ?. Porque no te pones en la sombra Spectra, te vas a quemar.

Decia amistosamente para no dar una mal impresion a los dos, no quiero que me conozcan como el antipatico o grosero, eso no me gustaria, mientras veia al Dragonoid,se veia muy fuerte, tenia muchas ganas de tener una batalla pero, en el Sistema Bakugan ivan a agregar un nuevos sistema de batalla, asi que tendriamos que esperar, pero aun asi, queria tener una batalla con Caradryan y su Dragonoid, sera estupendo. Ya habia terminado mi manzana y me tome la botella de agua, la cual tire hacia una caneca de basura al igualq ue los restos de la manzana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spectra Phantom



Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 3:05 pm

Al pareser esos Chicos se llamaban Caradryan y Ren, y cada uno con su bakugan parlante, me sentia inferior al estar con ellos que tenian bakuganes que hablaban y yo no.Luego de un rato de pensarlo, ya no me importabaa, yo iva a conseguir un bakugan guardian y ivamos a ser la mejor pareja del mundo!, aun mejor que Caradryan y Dragonoid o de Ren y Linhehalt. Me puse a hablar con los chicos llamados Caradryan y Ren de los geniales que eran sus bakugan,cuando depronto, se abrio un portal del cielo y dle portal salio un bakugan Pyrus.

-Esto no es vestroya,Donde estoy?

-Estas en la tierra, quieres que seamos compañeros?Ah y, como te llamas?

-Claro chico!, me llamo Apollonir soy uno de los guerreros legendarios bakugan de vestroya.

-Wow!, genial! Apollonir, yo me llamo Spectra Phanthom, conoces a un bakugan llamado Dragonoid?-Le dije mienstras lo recogia del suelo y lo ponia sobre mi hombro, y le me repondio con un "Si" rotundo.

Luego me sente con ellos dos mienstras les mostraba a mi Apollonir,luego de mostrarselos Apollonir volando se subio encima de mi hombro. Yo algo cansado y con sueño me acoste en el hermoso pasto que habia en el parque.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caradryan



Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 4:54 pm

El chico del pelo gris se presentó como Ren, y su bakugan como sospechaba como Linehalt. Entonces Spectra empezó a hablar sobre lo fantasticos que eran Linehalt y Dragonoid. Tardo un buen rato en callarse; cosa que agradecí enormemente y Drago tambien ya que se empezaba a sentir incómodo con tanto piropo, y dimos gracias a Apollonir que viniese a traves de un portal; a pesar de que se convirtiese en el Bakugan Guardian de Spectra, para hacerle callar. Despues solo nos lo enseño y se recostó cansado en la hierba. Mi bocadillo de tortilla mientras tanto habia desaparecido ya.

Aunque me sorprendió que conociese a Drago ese Apollonir. Tendria que preguntarle pero antes seria mejor no parecer descortes con Ren.

- Bueno, yo me acabo de mudar a la ciudad, Y hace muy poco que Drago y yo nos conocemos. Y admito que soy novato en las luchas bakugan. Siempre ando de viaje. - Dije seriamente a Ren mientras que mi mirada se iba perdiendo en los recuerdos. Pero Drago iba a tener otros planes para eso.

- Caradryan, ¿que acordamos? - Dijo simplemente mientras que yo daba un pequeño respingo, saliendo de mi ensoñacion en mis recuerdos.

- Vale, vale, perdona. Por cierto, Apollonir, ¿de que conoces a Drago? - Pregunté con curiosidad. La verdad es que Drago nunca me había contado nada de su vida en su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
◢◤Ren Krawler◥◣

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Sáb Abr 23, 2011 11:41 pm

El chico Spectra estaba hablando muy detallista de lo geniales que eran Linehalt y Dragonoid, pero me irritaba que hablara tanto sin parar, le quize dar un buen golpe pero me resisti,no queria dar una mala impresion mia y tampoco queria que Linehalt me viera como alguien agresivo, asi que desisti al atacarle. Linehalt tampoco se sentia muy comodo con esa tertulia a pesar de que lo alagaban practicamente, asi que de un salto intento meterse en mi bolsillo para no tener que oir màs.

De repente salia un portal en el aire, de este salia un bakugan, un bakugan pyrus, era uno de esos Bakugans Parlantes como Linehalt y Dragonoid, al aprecer estaba perdido ya que preguntaba si aqui era Vestroia, Spectra le quizo orientar diciendo que no, quizo que fuera su amigo y este por alguna extraña razon acepto sin pensar, algo muy raro supongo. Vi que el chico se acostaba en el suave cesped del parque ya que parecia con sueño, creo que debia decirle que el cesped esta muy caliente por el sol.


- Ham ... Oye chico, el cesped en donde estas acostado esta muy caliente por si no has notado, creo que sera mejor que te levantes

Le decia mientras que veia que Drago queria decirle algo a Caradryan, y este le pregunto a a Apollonir "¿De que conoces a Drago?", tambiens e parecian mucho Apllonoir y Dragonoid, ya que su Ball Form era de forma de un dragon, pero no le di mucha importancia y me volvi a arrecostar en el arbol en el que nos sentabamos por su sombra.

_________________
Forma de rol
- Hablo
- Linehalt habla
Hago
- Pienso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spectra Phantom



Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dom Abr 24, 2011 12:15 pm

Luewgo de un rato acostado en el cesped, el chico llamdado Ren, me dijo que en el cesped en el que estaba acostado estaba caliente, yo no le hice caso y segui acostado.

-Jaja, conosco a Dragonoid del mundo Pyrus-Respondia Apollonir a la pregunta del chico llamado Caradryan.

Luego,la espalda me empeso a arder un monton, y lo unico que se me ocurrio acer fue, tirarme a la fuente de la plaza y eso ise, Cuando me levante de la fuente, todos me veian con una cara extraña, bueno, eso no me importo , yo volvi a subir la colinita que habia y me sente con Ren y Caradryan en el suave y tierno pasto observando lso lindos arboles y arbustos de la zona.

-Oigan!?, quieren hacer algo distinto o nos quedamos aqui toda la tarde??, quiero luchar ahora!!-Dije mioenstras me tiraba un vaso de agua en la cara.

Luego, me levante del cesped y les propuse, ir al cine, o tener una batalla triple entre los tres, ellos dos en equipo contra mi, si les ganaba, iva a ser el mejor luchador Darkus del mundo entero por ganarle al Poderoso Linhehalt y al invencible Dragonoid Pyrus.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Caradryan



Masculino Mensajes : 28
Fecha de nacimiento : 17/08/1994
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 23
Localización Localización : España
Empleo /Ocio Empleo /Ocio : estudiante
Humor Humor : Aburrido/Ahobiado(examenes)

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dom Abr 24, 2011 5:19 pm

Apollonir contestó que se conocian del mundo Pyrus. Entonces Spectra se empezó a quemar toda la espalda y se echó a la fuente con ropa incluida. La imagen era cómica. Tanto Drago como yo nos empezamos a reir, pero eso pareció revitalizarle la lengua, porque empezó a comentar que hariamos y despues el hacer alguna batalla entre los tres. Al momento en el que empezó a hablar volvimos a la misma actitud que teniamos antes: Callarse, asentir con la cabeza y no entender nada.

Empecé a pensar en hacer una batalla, a lo que Drago parecia bastante animado. Decidi que asi hariamos, pero el como era el quid de la cuestion. De repente mi brazalete empezó a pitar: Lo revisé y era que la actualizacion habia sido efectuada con exito y ya se permitia la lucha de nuevo.

- Bueno, ¿como haremos la batalla? Tu decides Ren. Si preguntas, ya han terminado las actualizaciones y esta disponible la lucha. - Dije sencillamente mientras me levantaba y estiraba un poco. Me tocaba hacer mi primer combate.

- Al fin un combate, ya era hora Caradryan. Y la próxima vez que quieras saber algo de mi, me preguntas que no ocurre nada. - Dijo Drago con un tono que rallaba el enfado. Parecía algunas veces mi padre con esa actitud.

- Perdona Drago. - Dije algo sorprendido. Ultimamente estaba lo que se dice muy regañon conmigo. Al parecer pensaba que como él era mayor que yo, tenía que cuidarme o algo. Lo dejé pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
◢◤Ren Krawler◥◣

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dom Abr 24, 2011 9:02 pm

OFF: Fuiste exagerado con eso de la espalda xDD
ON:
Despues de decirle al chico que el cesped en el que estaba acostado y segun el "relajado", resulta despues que estaba tan caliente que se prendio fuego en su espalda, ya que no sabia que hacer se fue a una fuente para que el fuego sesara, me parecio algo gracioso pero conteni la risa para no hacer sentir un tonto a Spectra.

Luego vi que el Guardian Bakugan de Spectra, Apollonir, decia que ya conocia a Dragonoid desde antes en el Mundo Pyrus, y este Dragonoid no habia dicho nada, no sabia porque pero no me queria meter en asuntos que no me importaban. Derepente mi Gauntlet empieza a sonar diciendo que el Sistema de batalla ya estaba listo y este Caradryan me pidio hacer una pelea amistosa, pues yo queria con ganas pelear con Dragonoid pero primero debia preguntarle a Linehalt si tenia ganas de pelear.


- Tu que dices Lienhalt, peleamos o lo dejamos para otro dia ? Tu desicion es mi desicion.

- Claro que quiero pelear, desde el dia que te hice la prueba para poder se tu Guardian Bakugan no he podido hacer una pelea.

- Entonces es un si Caradryan, hagamos la pelea pero, aqui no, podriamos destruir el parque mientras peleèmos, vallamos al coliseo de batalla ...

Decia meintras que ponia a Linehalt en mi hombro y cogia mi mochila que estaba en el cesped al lado del arbol, estaba un poco caliente ya que la mochila estaba entre la sombra del gran arbol y el sol, mientras ya saliendo de la calle del parque dije.

-Que esperas ? Vamonos !

OFF: Sigue en coliseo de batalla, haz tu el tema Caradryan

_________________
Forma de rol
- Hablo
- Linehalt habla
Hago
- Pienso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiøn Harvenheit®
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dom Abr 24, 2011 9:10 pm

En cierto lugar se encontraba un Jetro (El atributo será del que lo recoja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bakuganrol.foro-activo.mx
◢◤Ren Krawler◥◣

avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Dando un paseo   Dom Abr 24, 2011 9:12 pm

Al ya salir de la calle veo que sale un bakugan en el suelo y me dirigo rapidamente a cogerlo, al cogerlo con mi mano vi que era un Jetro y lo cogi para guardarlo

- Un nuevo bakugan he ? Genial ! No crees Linehalt ?

- Pues creo que si Ren, mejor vamonos o si no Caradryan nos adelantara

Lo que decia Linehalt era verdad, asi que me di media vuelta y me diriji al coliseo de batalla.

OFF: Un nuevo bakugan ! xD

_________________
Forma de rol
- Hablo
- Linehalt habla
Hago
- Pienso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dando un paseo   

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dando un paseo
» Dando un paseo noctuno
» [Presente] Dando un pequeño paseo
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Un paseo ajetreado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Rol :: Ciudad Hastroom :: El Parque Hastroom-
Cambiar a: