Una vida Bakugan, entra y empieza con tu historia
 
ÍndiceMiembrosRegistrarseConectarseCalendarioBuscarGaleríaFAQGrupos de Usuarios
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Aiøn Harvenheit®
 
.::Katsuo::.
 
◢◤Ren Krawler◥◣
 
Caradryan
 
Ren Spec
 
Shadow Prove
 
DarkSpectra
 
Alzaru Hyldeson
 
Marucho
 
Runo
 
Últimos temas
» El encuentro con Tigrera Haos y Runo
Dom Mar 23, 2014 10:49 pm por federicoj

» Alguien
Mar Jul 10, 2012 10:27 am por Shun Kazami

» Ficha de Shun
Mar Jul 10, 2012 10:13 am por Shun Kazami

» Aqui llega Runo!
Jue Jul 05, 2012 3:29 pm por Shun Kazami

» [Importante] Registro de Guardianes Bakugans
Miér Jun 27, 2012 8:26 am por Shun Kazami

» Boriartes mi GB
Jue Dic 22, 2011 5:55 pm por meik

» Hola?
Lun Dic 19, 2011 4:24 pm por Runo

» [Introducing Event (CBT Homepage Open Event)]
Dom Dic 18, 2011 6:41 pm por Runo

» Ficha de Runo!
Dom Dic 18, 2011 4:18 pm por Runo

Compañeros
Crear foro




Comparte | 
 

 La Historia de conocí a mi bakugan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Spectra Phantom



Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2011

MensajeTema: La Historia de conocí a mi bakugan   Sáb Abr 23, 2011 1:42 pm

[center][b]La Historia de conocí a mi bakugan 1ra parte]

Era una mañana tranquila, los únicos ruidos que se escuchaban eran los sonidos de los pajaritos, me levante de mi cama como todas la mañanas y me senté en la computadora un rato para charlar con mis amigos. Luego de un rato chateando, revise mi BakúBook para aver si encontraba alguna noticia nueva de algún torneo o algún viaje a algún mundo de atributo. Luego de un rato buscando que podría hacer esta tarde, un cartel se abrió en mi computadora muy llamativo, decía: Excursión por mundo Darkus Hoy a las 15:30 PM. Faltaba mucho para la hora de la excursión, así que, prepare mi mochila para llevar y la llene con mis bakugans, comida y agua. Al terminar de preparar mi mochila, mi madre me llamo a comer el desayuno y yo baje a comerlo como siempre, como dicen, el desayuno es la comida mas importante del día. Eran panqueques con dulce de leche, al terminar fui al baño y me lave las manos. Subí a mi cuarto y dormí un rato asta que sea la horra de almorzar. Faltaba 1 hora para la hora de la excursión y todavía no aviamos almorzado, tuve que salir apurado de casa porque si me hacia la comida no llegaba para la excursión, así que, abrí el mini-horno de pizzas de mi auto , saque una pizza y empecé a comer. Al llegar había un luchador Pyrus que estaba leyendo una lista , al bajar escuche que estaba diciendo los nombres de cada uno para ver si estaban presentes, luego de un rato parado mientras escuchaba al señor decir los nombres, pronuncio mi nombre y respondí con un presente. Luego de un rato pronunciando nombres, dejo de leer nombres y guardo su lista en su mochila.

Bueno, al parecer están todos presentes, ahora yo abriré un portal y todos entraran dentro de el.-Dijo el guía mientras abría un gran portal.


Todos entramos al portal y al salir del portal, estábamos en el Mundo Darkus. Empezamos a caminar y caminar, asta que el Guía quiso hacer una parada para avisarnos de que en esta zona tengamos cuidado, ya que las ultimas veces que fue de excursión con amigos se abrieron portales y se los llevaron a otros mundos. Caminando por los lugares peligrosos, un portal se abrió debajo de mi y mi absorbió. Al salir del portal, vi que habían muchos dragones que volaban y volaban escupiendo fuego, eso me hizo darme cuenta de que estaba en el mundo Pyrus. Yo me puse a caminar por el lugar a ver si me encontraba con algún amigo, de pronto un Falconeer me vino a tacar con sus garras y en un abrir y cerrar de ojos cuando el Falconeer me estaba por atacar, un dragón rojo salio y derroto al Falconeer.

Q…Qui..Quien.. Quien eres?

Soy Apollonir tu bakugan guardian

Genial!! -Dije mienstras mi Apollonir dejaba de volar y yo me subia a el.

Apollonir empezó a volar por todo el mundo Pyrus para buscarme una salida, buscamos y buscamos, asta que el guia salio de un portal, y dijo que pasemos por el portal que nos llevaría a la tierra, cuando entramos por el portal Apollonir se trasformo en esfera y al salir salimos disparados hacia una fuente de agua que me empapo por completo .Luego de un rato acostado en la fuente, me levante y me tire un rato a descansar en el suave césped que había cerca de la plaza. Cuando ya estaba seco, partí hacia mi casa, ya que era la hora de cenar con mis padres. Al llegar, mi mama me esperaba con una gran pizza. Al terminar de comer, me lave las manos, me puse mi pijama, lustre a Apollonir con mi cepillo de dientes y al terminar de lustrarlo, me acosté en mi cama y me fui a dormir.

Al despertarme, baje las escaleras y comí un rico desayuno preparado por mi, ya que mis padres estaban de viaje y yo estaba solo en casa. Subí las escaleras dejando una vela prendida y el horno prendido, sentí olor a quemado así que baje y se estaba incendiando mi casa. Busque el extintor para apagar el fuego, lo abrí y apague el fuego con el extintor. Luego de apagar el fuego, tire la comida que estaba cocinando y fui hacia el parque a comer algo y a buscar retadores para luchar. Le pedi a uno que estaba vendiendo choripanes un choripan con Ketchup y papitas. Al terminar de comerlo, fui a retar a un chico que estaba buscando retadores. Los dos gritamos el típico golpe de poder!, pero con una simple tecnica de mi Apollonir lo derrote.

Wow!, tienes a Apollonir debes ser muy fuerte!-Me dijo el chico dándome la mano.

Yo le di la mano y partí hacia el laboratorio para saludar a mi amiga Alice. Para ir para el laboratorio del Dr. Michael , tenia que pasar por muchos lugares y caminando iva a tardar una eternidad, así que llame a mi chofer y llego en un santiamén. Me subí al auto y fuimos hacia el laboratorio.

A donde iremos Xoaquin?-Decia mi Apollonir subiéndose a mi hombro.

Iremos a visitar a una amiga llamada Alice-Luego gire la cabeza y escuche que Apollonir decia: Una amiga? *o*

Luego de un rato en el auto llegamos, Alice, me estaba esperando en la puerta del laboratorio de su abuelo, yo abrí la puerta de mi auto y corriendo fui a abrasarla, ya que asía mucho tiempo que no nos veíamos. Luego agarre a mi Apollonir con mi mano y se lo mostré a ella, Apollonir la saludo con un: Hola, me llamo Apollonir.

Hola Apollonir, me llamo Alice- Le decía Alice a Apollonir.

Alice, como va todo en el laboratorio?, todo bien?-Le pregunte y Alice respondio con un si y nos izo pasar al laboratorio a ver los últimos inventos del Dr. Michael. Cuando termino de mostrarme todos, yo la salude y me fui para mi casa que se estaba haciendo de noche. Cuando volvi a casa cene con mis padres y al terminar de almorzar me fui a dormir.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiøn Harvenheit®
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: La Historia de conocí a mi bakugan   Sáb Abr 23, 2011 1:45 pm

Off: No le hubiera venido algo de color al post.

On:

Prueba de Rol Aprobada

¡Apollonir se ha vuelto tu Guardián Bakugan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bakuganrol.foro-activo.mx
 
La Historia de conocí a mi bakugan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: Bakugan Rol ::. :: Cosas para Rol :: Prueba de Rol :: Pruebas Aceptadas-
Cambiar a: